sample header image


 

©2014 Molino del Villar, agricultura sin venenos y energías renovables

Una vez confirmada la inscripción, recibireis un email con las necesarias indicaciones y detalles, para la incorporación a cada curso. No ostante, a continuación aquí tenéis algunas  de cómo llegar.

Desde Castellón:
Lo más fácil es llegar hasta Zucaina y darse la vuelta dirección Castillo de Villamalefa-Castellón, es decir, volver por donde habéis venido:

"Llegamos a Zucaina y seguimos hasta la Plaza de la Media Luna donde encontraremos una gran Farola-fuente de fundición, pegada al bar-restaurante El Porche. Nos damos la vuelta por esa misma carretera hasta salir del pueblo dirección Castillo de Villamalefa-Castellón. Pasamos un pequeño puente, una curva a la derecha, una pequeña recta, otra curva a la izquierda y una recta prolongada donde deberemos ir despacio para no saltarnos el desvío. Desde la Plaza de La Media Luna, recorreremos unos 500m hasta llegar a dos desvíos uno enfrente del otro señalados con sendos grandes STOPS. Es el primero, el de la izquierda, el que está a nivel de la carretera, el otro de enfrente, es una cuesta de hormigón. Una vez en la pista, no tiene pérdida pues acaba 2,5 km más tarde en la era. Enseguida veréis al fondo El Villar donde se encuentra el Horno y la Masía donde pasaréis la noche."

Aquí, los horarios de los autobuses que hacen la ruta Castellón- Zucaina.

¡Buen Viaje!
En el pdf. encontrareis los horarios de los autobuses Castellón-Zucaina subrayados en amarillo.

Este es su teléfono, su email y su web:

964 200 122
hicid@hicid.com
http://www.hicid.es/lineas-regulares/

En la columna de la izquierda, de abajo arriba, la cuarta línea: Cortes-Castellón.

El autobús llega a Zucaina sobre las 18,35h y la Masía se encuentra a 3km del pueblo: 500m de carretera y 2.5km de pista.
Depende de las ganas que tengáis de caminar, podéis hacerlo a pie o si no, iré a recogeros al pueblo.
Si no disponéis de medios propios, quienes venís de fuera de Valencia o Castellón, podéis llegar en tren a Castellón y coger el autobús a Zucaina.

Si necesitáis alguna indicación más, sólo tenéis que pedirla,  preferentemente por email (lo veo a diario) o en el fijo: 964760829
cursosmolino@gmail.com

Desde Valencia:
"Valencia-salida dirección Barcelona-Teruel- segundo desvío (salida 42) Jerica- Caudiel-Montán- Montanejos- se sigue la carretera cruzando el pueblo hasta el desvío a la derecha (puente) que indica Zucaina 17Km- Y así llegamos a Zucaina y seguimos hasta la Plaza de la Media Luna donde encontraremos una gran Farola-fuente de fundición, pegada al bar-restaurante El Porche. Si seguimos esta misma carretera hasta salir del pueblo dirección Castillo de Villamalefa-Castellón, recorreremos 500m hasta llegar a dos desvíos uno enfrente del otro señalados con sendos grandes STOPS . Es el primero, el de la izquierda, el que está a nivel de la carretera, el otro de enfrente, es una cuesta de hormigón. Una vez en la pista, no tiene pérdida pues acaba 2,5km más tarde en la era."

Quienes venis en coche de fuera de Valencia-Castellón, lo mejor es que consultéis  Google maps (al abrir el enlace, os aparecerá la ruta hasta Zucaina desde dónde le indiquéis)
cursosmolino@gmail.com
En el desvío, encontraréis un cartel con el logo del Molino. De todas formas, prestar atención a las indicaciones por si hubiera desaparecido.

Ese mismo cartel, lo volveréis a encontrar más adelante, junto a una placa de "prohibido el paso" donde podréis descolgar el cable y dejar los coches, volviéndolo a dejar como estaba cuando salgáis. Gracias.
Es buen sitio para aparcarlos, para que los coches no sufran innecesariamente, pues la última bajada está con el hormigón muy descarnado. No obstante, si lo deseáis, podéis subir con ellos a la era y aparcar después.
sample content image