1ª Gran Calçotada/ sábado 27 enero

Ya puedes reservar tu cubierto aquí 🍴🍴🍴

Talleres de Cerveza, Artesana y Biológica

Aprende a hacer tu Cerveza en casa
Cómo funciona una instalación de agua caliente Solar

Talleres de Energías Renovables 2
Solar Térmica

Si os gustó la Fiesta de los 25 años del Molino del Villar... prepararos para la Fiesta de la Primavera

Fiesta de la Primavera Abril 2018

Alojamiento Rural Consciente y Responsable

Alojamiento Rural El Granero

Talleres de Energías Renovables 2
Fotovoltaica

Te enseñamos a dimensionar y montar una instalación fotovoltaica

Senderismo: Los Caminos del Villar

rutas circulares por los Caminos del Villar de Zucaina

Curso Iniciación Pan Integral Biológico

Pan artesano, Integral con Levadura Madre

Curso Nivel 2 Pan Integral Bio Levadura Madre

Buen Pan a lo grande!
para a quienes el intensivo les sabe a poco...

VERSIÓN EXTENDIDA Curso Nivel 2 Pan Bio Integral

Taller Construcción y Manejo Hornos Morunos

Aprende a construir un eficiente Horno de Leña
Back
Next

Cómo llegar?

Una vez confirmada la inscripción, recibireis un email con las necesarias indicaciones y detalles, para la incorporación a cada actividad. No obstante,  aquí tenéis algunas indicaciones  de cómo llegar

Desde Castellón
Lo más fácil es llegar hasta Zucaina y darse la vuelta dirección Castillo de Villamalefa-Castellón, es decir, volver por donde habéis venido:

Llegamos a Zucaina y seguimos hasta la Plaza de la Media Luna donde encontraremos una gran Farola-fuente de fundición, pegada al bar-restaurante El Porche. Nos damos la vuelta por esa misma carretera hasta salir del pueblo dirección Castillo de Villamalefa-Castellón. Pasamos un pequeño puente, una curva a la derecha, una pequeña recta, otra curva a la izquierda y una recta prolongada donde deberemos ir despacio para no saltarnos el desvío. Desde la Plaza de La Media Luna, recorreremos unos 500m hasta llegar a dos desvíos uno enfrente del otro señalados con sendos grandes STOPS. Es el primero, el de la izquierda, el que está a nivel de la carretera, el otro de enfrente, es una cuesta de hormigón. Una vez en la pista, no tiene pérdida pues acaba 2,5 km más tarde en la era. Enseguida veréis al fondo El Villar donde se encuentra el Horno y la Masía.

Desde Valencia

Valencia-salida dirección Barcelona-Teruel- segundo desvío (salida 42) Jerica- Caudiel-Montán- Montanejos- se sigue la carretera cruzando el pueblo hasta el desvío a la derecha (puente) que indica Zucaina 17Km- Y así llegamos a Zucaina y seguimos hasta la Plaza de la Media Luna donde encontraremos una gran Farola-fuente de fundición, pegada al bar-restaurante El Porche. Si seguimos esta misma carretera hasta salir del pueblo dirección Castillo de Villamalefa-Castellón, recorreremos 500m hasta llegar a dos desvíos uno enfrente del otro señalados con sendos grandes STOPS . Es el primero, el de la izquierda, el que está a nivel de la carretera, el otro de enfrente, es una cuesta de hormigón. Una vez en la pista, no tiene pérdida pues acaba 2,5km más tarde en la era.



En el desvío, encontraréis un cartel con el logo del Molino. De todas formas, prestar atención a las indicaciones por si hubiera desaparecido.

¡OJO!: son sólo 500m desde el pueblo y tardaréis escasos minutos (3 ó 4) en recorrerlos. Lo mejor es que, a la salida del pueblo, vayáis despacio, mirando el cuenta kilómetros... sólo 500m!

¡ojo con el GPS!
Os recomiendo que utilicéis sólo el gps para llegar hasta Zucaina y una vez allí, sigáis las indicaciones que habéis leído arriba. El mapeo del los gps se suele quedar en la carretera y se pierde o hace cosas raras con la ubicación de la Masía, porque la pista no está mapeada a no ser que cambiéis a la vista de satélite.

Enlace Maps

INSCRIPCIONES Y CONTACTO

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Molino del Villar
Masía Villar1
12125 Zucaina, Castellón


TELÉFONOS
665 79 10 94  Voz y WhatsApp
633 42 44 32  sólo voz

EMAIL
cursosmolino@gmail.com

RESERVA TU PLAZA