sample header image
Mucho más que buen pan y buenas energías


 
Molino del Villar nació en 1992 con la clara intención de ser el medio de vida que nos permitiese vivir en el campo.

Nuestra actividad principal, ha sido hasta diciembre del 2015,  la producción de panadería y bollería artesana, elaborada con ingredientes biológicos, transformados con energías renovables. Cocemos en horno moruno, las harinas que usamos se muelen en molino de piedras, utilizamos exclusivamente levadura madre....
Pero siendo nuestra principal actividad, no hemos querido encasillarnos tan sólo en ella. La agricultura sin venenos, las energías renovables y el turismo rural consciente y responsable, son el marco más amplio con el que realmente nos identificamos.



Estas páginas no han sido creadas para vender o comprar un producto. Aunque su contenido pueda facilitarlo, no es lo principal. Con mucho esfuerzo, la hemos editado con la idea de que quienes nos conocéis podáis identificar unas imágenes con el lugar y las manos que dan vida a los alimentos que cada semana lleváis a vuestra mesa.

Para quienes no sabíais de nosotr@s, esta es una buena oportunidad para conocernos. Por supuesto hay unas páginas dedicadas a nuestros productos y puntos de venta donde los podréis encontrar.

Pero sobre todo vais a encontrar muchas razones que nos animan a seguir siendo de lo que no hay.
Gracias y buen provecho.
Qué puedes encontrar aquí...

©2014 Molino del Villar, agricultura sin venenos y energías renovables
sample content image