sample header image


 

CURSOS PARA GRUPOS
Fuera de lo que son las fechas del calendario de cursos, se pueden programar otras para grupos de máximo ocho personas, teniendo en cuenta que los días serán los mismos: viernes tarde y sábado hasta 18h.
Email:
Nombre:
¿Te interesa esta actividad?     Apúntate y cuando tengamos fecha te avisaremos!
tu mejor fecha:
¿Comentarios?
Teléfono:
Nº plazas
cursosmolino@gmail.com

©2014 Molino del Villar, agricultura sin venenos y energías renovables

XAC
Xarxa d´Agroecologia de Castelló
Contacto
Los Caminos del Villar
sample content image

Caminar tranquilamente por la Montaña y disfrutar en compañía de rincones desconocidos. Compartir el aire con las especies que lo habitan y poner los pies en Tierra, la misma que sustenta a los árboles, arbustos, flores.

Esta jornada, está dirigida a todas las edades, a la que os podréis incorporar el viernes tarde-noche a partir de las 18h, disfrutar de una buena cena y cómo no, de un abrazador fuego tertuliano. Si tocas algún instrumento, no dudes en traerlo y comprobarás qué bien suena aquí en la era.

El sábado, después de un rico desayuno, saldremos desde la Masía y nos encaminaremos hacia la Montaña abierta, disfrutando de una agradable caminata, la buena comida y bellos lugares a los que merece la pena llegar.

Al atardecer, volvemos a la Masía para preparar la cena y un fuego tertuliano.

El domingo por la mañana, después de un sabroso desayuno con alimentos biológicos, saldremos de paseo por el sendero de Cedramán, para desviarnos más tarde hacia el Chorrador o Salto del Villar, donde haremos una picaeta. Tras descansar y disfrutar de ese útero escavado en la roca con una caída de 70m, volveremos a la Masía, para preparar la comida, recoger y dar por finalizada la actividad.

No se trata de cubrir ninguna meta, sino disfrutar de caminar, del lugar y de la compañía.

La aportación es de 125€ e incluye la pensión completa.
Las plazas son limitadas a 10 personas.

NOTA: La actividad de “Senderismo y Pastoreo de Montaña” que inicialmente se organizaba para junio-julio, ha tenido que ser aplazada sin fecha.

Paseando por el Villar de Zucaina
Senderismo y Montana/ en preparación